Chalet en Venta en Montesinos (Los)

  • 290.000 €
  • Ref: 1299
Modernas Villas 150m2 Parcela, 99m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 3 Baños, Montesinos.


Descripción

DISEÑO VILLAS PAREADAS 3 DORMITORIOS EN LOS MONTESINOS.

Este proyecto cuenta con 32 villas pareadas en dos plantas con aproximadamente 150m2 de parcela, con una superficie de 99m2,  consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, terraza. Piscina privada opcional. 

INCLUIDO: Se entregan con solarium, mamparas de baño, jardín acabado con césped artificial de la mejor calidad, elementos decorativos de jardinería, y preinstalación para placas solares, toma eléctrica y motor de puerta para vehículos. 

 

UBICADO: Nuevo proyecto situado en La Herrada (Los Montesinos), en una ubicación privilegiada cerca de las mejores playas de Guardamar y con todas las comodidades que ofrece un gran municipio como Los Montesinos,  además del servicio dentro de la misma urbanización de supermercados y bares para el servicio diario, siendo un entorno rural y tranquilo con una rica gastronomía, gran oferta cultural y deportiva de sus alrededores, 

LUGAR IDEAL PARA SU RESIDENCIA VACACIONAL O PERMANENTE. 

Montesinos está situado a 10 minutos en coche de las playas y del ocio de Torrevieja, con todos los servicios de una gran ciudad tales como teatro, 2 hospitales, colegios internacionales, varios campos de golf, club naúticos y varios centros deportivos. 

Bien comunicado con la autovía AP7 y N332 con las ciudades de Alicante y Murcia y sus aeropuertos internacionales. 

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -