Chalet en Venta en Busot

  • 239.000 €
  • Ref: 1562
Chalet + Casa Invitados + Garaje 967m2 Parcela, 225m2 vivienda , 4 Dormitorios, 3 Baños, Busot.


Descripción

VENDO TRANQUILIDAD CON SEGURIDAD JUNTO AL MEDITERRÁNEO.

Ofrecemos una MAGNÍFICA VILLA  con VIVIENDA PRINCIPAL + VIVIENDA INVITADOS donde poder compartir gratos momentos con su familia y amigos.

SU PEQUEÑO REFUGIO JUNTO AL MEDITERRÁNEO.

En TOTAL cuenta una parcela de 967m2, una superficie construida de 225m2, con 4 dormitorios, 3 baños, 2 salones, 2 cocinas, 1 porche, 1 zona de barbacoa cerrada con horno y 1 almacén o cava de vinos. Además de una doble parcela vallada en zona verde arbolada y elevada con vistas despejadas del pueblo la sierra y la costa.  

Zona de parking en la parcela principal 2 coches exterior + 1 coche en garaje cerrado. El resto del camino de la misma parcela ofrece espacio para 3 coches.

DISTRIBUCIÓN VIVIENDA PRINCIPAL: Nos da la bienvenida una acogedora terraza cubierta, entrando tenemos un amplio salón comedor con cocina independiente totalmente equipada, cuanta con 3 dormitorios dobles y 2 baños (uno con ducha otro con bañera).

 
DISTRIBUCIÓN DE VIVIENDA INVITADOS: Totalmente independiente de la vivienda principal, encontramos una casa de invitados construida en un estilo chalet suizo con materiales de un alto nivel de calidad, madera con aislamiento, ventanas doble cristal y aluminio lacado, tuberías de PP-R anti cal y silencioso.  Cuenta un estudio - salón - comedor con cocina integrada (1) un baño completo y una terraza con maravillosas vistas abiertas a las montañas y los jardines.

EXTRAS: Aire acondicionado frio y calor, chimenea y vidrios de doble cristal y wiffi.

EXTERIORES: Zona de grava y jardín con árboles maduros y cenador.  Parcela anexa vallada en misma finca con terreno con posibilidad de hacer su propio huerto privado (tan solicitado en los últimos tiempos), con  árboles frutales naranjos y olivos delante de la casa.

UBICADO: La vivienda se encuentra en un entorno natural tranquilo para disfrutará de una excepcional SEGURIDAD con su camino privado reservado para sus 20 chalets residentes y sin tráfico de no residentes.  Todos los vecinos viven todo el año y forman una preciosa comunidad que comparten los mismos gustos de tranquilidad.

SITUADO: En la zona de Partida del Runal / Figueralet del pueblo de BUSOT, a escasos metros andando al centro urbano de Busot donde encontrará el ayuntamiento, casa de cultura, centro de salud INSS, Hotel marketa y resto de servicios tales como panadería, carnicería.

Esta Villa está situada a 7 minutos en coche del turístico municipio costero de EL CAMPELLO con maravillosas playas, paseo marítimo y una infinidad de restaurantes con gastronomía de la zona e internacional.

Así a 7 minutos del campo de golf de Bonalba donde poder practicar su deporte favorito en un clima mediterráneo, a 15 minutos de centros comerciales como Carrefour, Media Mark, Leroy Merlin, Alcampo, Gran Via  donde hacer sus compras principales.

A 25 minutos del aeropuerto de Alicante (Altet).  

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -