JUNIO 2023

Chalet en Venta en Altea

  • 858.000 €
  • Ref: 0365
Caprichosa Villas 326m2, 4 Dormitorios, 4 Baños, 1 Aseo, Piscina, Garaje, Vistas Mar Altea.


Descripción

LUJOSAS VILLAS 326m2 ALTEA VISTA MAR. Nuestras villas con 326m2 superficie construida,  ofrecen 4 dormitorios, con 4 baños, 1 aseo, amplio salón comedor con increíble luz natural y sus grandes espacios interiores, cocina abierta, terraza, piscina, barbacoa, garaje cerrado  y ascensor.

Caprichoso Diseño de Villas  dentro de un complejo residencial Privado cerrado, con vanguardista arquitectura, viviendas independientes entres si, dónde cada una de ellas tiene un diseño exclusivo que las convierte en una pieza única. 

INCLUIDO: Electrodomésticos; Frigorífico, Horno, Microondas, Vitrocerámica, campana Extractora, Preinstalación airea acondicionado, Sistema Alarma, Piscina y garaje.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA vistas envidiables a la bahía de Altea y la Sierra de Bernia. Un rincón único en la Costa Blanca donde recibir una calidad de vida saludable, en un microclima especial, con inviernos suaves y veranos templados.

VIVIR en un entorno de total intimidad, tranquilidad y seguridad, con unos servicios próximos inmejorables.

UBICADA: Estratégicamente a escasos minutos de la ciudad de Altea, El puerto Campomanes, y el Club de Golf Don Cayo, Ofreciendo así todos los servicios necesarios tales como restaurantes, farmacias, supermercados. Además de estar bien comunicada por la N332 Y LA Autovía AP7, con las ciudades de Alicante, Denia, Valencia.

Distancia al Mar 4 km, al Golf 5 km Al aeropuerto 60 km.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -