LLAVE MANO

Chalet en Venta en Jávea/Xàbia

  • 1.120.000 €
  • Ref: 1133
Villa Mediterránea 1.100m2 Parcela, 220m2 Vivienda, 4 Dormitorios, 3 Baños, Garaje, Piscina, Javea.


Descripción

ESTILO MEDITERRÁNEO VILLA 1.100M2 JAVEA. Esta magnífica villa con parcela de 1.100m2 ofrece 220m2 vivienda, consta de 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, amplio salón comedor, cocina, naya, garaje, parking, trastero, maravillosos jardínes con piscina privada (12 x 6 )y vistas panorámicas del mar de Jávea y las montañas del Montgo.

La vivienda está dividida en dos alturas:

La entrada de la casa se hace desde la calle y entras en el salón comedor, cocina muy amplia y un aseo de cortesía. Desde la cocina y todo el salón se sale a la naya (terraza cubierta) con arcos de tosca y vigas de madera. Las vistas a la bahía son espectaculares desde esta planta.

Bajando las escaleras nos encontramos con 4 dormitorios con 2 baños en suite y baño compartido. Desde la planta baja se accede a la zona de jardín y piscina.

* OPCION: Bajo la zona del parking se puede hacer una vivienda independiente de hasta dos estancias, con baño y salón comedor con cocina.

UBICADO: La vivienda se encuentra en una cotizada zona residencial de Jávea ( Cap Marti), a escasos minutos en coche de las playas y cerca de todos los servicios tales como supermercados, restaurantes. A poca distancia de varios campos de Golf y puertos deportivos donde poder practicar su deporte favorito al aire libre. Bien comunicado con la autovía AP7 o la N332 con las ciudades e Alicante, Valencia y sud correspondiente 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina
  • Trastero

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -