2024

Apartamento en Venta en Orihuela Costa

  • 212.000 €
  • Ref: 0949
Apartamentos 73m2, 2 Dormitorios, 2 Baños, Piscinas, Garaje, Villamartin Golf.


Descripción

3º FASE LANZAMIENTO APARTAMENTOS VILLAMARTÍN. Exitoso residencial junto a Golf Villamartin ofreciendo 112 viviendas con una superficie de 72m2, consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor cocina integrada y con una amplia terraza.

*Las casas están muy bien orientadas, recibiendo luz y calor del sol durante todo el año.

DOTADO: En cuanto a las zonas comunes, contaremos con una gran piscina y jacuzzi, amplias zonas ajardinadas con parque infantil y zona de ejercicios.

 

UBICADO: Se sitúa a escasos 7 minutos de las playas de La Zenia, andando al centro comercial Villmartin y su Club de Golf. Dotado de todos los servicios tales como supermercados, restaurantes, bares, farmacias, tiendas, bancos. Bien conectado con la AP7 y la N332 con las ciudades de Alicante, Benidorm y Valencia. A 45 minutos del Aeropuerto de Alicante.

TIPOLOGIAS: Las plantas bajas cuentan con jardín privado, el solárium es exclusivo de la vivienda ubicada en la planta superior (ático) y el acceso es directo desde esta vivienda.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -