Apartamento en Venta en Orihuela Costa

  • 148.000 €
  • Ref: 1429
Apartamento Amueblado con 60 m2, 2 Dormitorios, 2 Baños, Piscinas, Dream Hills, Los Altos.


Descripción

FANTÁSTICO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN LOS ALTOS. En una zona bien ubicada Los Altos - Dream Hills, ofrecemos este apartamento con 60m2 de superficie, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños en planta baja, sala-comedor, cocina, lavandería, piscina comunitaria.

 

Gracias a su ubicación justo al lado de la piscina comunitaria, el ambiente vacacional es abundante. A pocos pasos hay un gran supermercado y el centro comercial Via Park, donde se encuentran varios restaurantes, bares, farmacias y más.

 

Al entrar en la parcela, se nota inmediatamente el bajo mantenimiento y atención al detalle del jardín. Hay un cobertizo exterior muy espacioso donde se pueden guardar todos los muebles de jardín.

 

Unos pocos pasos más arriba se llega a la terraza delantera donde es agradable disfrutar de una comida o de un libro y una copa de vino. Desde esta terraza también se puede llegar a la puerta principal del piso.

 

El apartamento es muy fresco y moderno, y llama inmediatamente la atención la amplia sala de estar y la hermosa cocina abierta.

Detrás de la cocina hay un lavadero que todavía está disponible para muchos propósitos. Desde la sala de estar, se puede acceder a un baño de visitas compartido a través del pasillo y también hay un primer dormitorio espacioso en la parte delantera.

Al otro lado está el dormitorio principal que cuenta con un armario empotrado muy espacioso y baño en suite.

La propiedad permanece completamente amueblada y tiene toda la ropa de cocina y baño incluida en el precio. ¡Una ganga realmente! Así que no esperes para reservar tu visita.

Detalles

  • Amueblado
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -